COMUNICADO No. 16,  2019-2

Asunto:   Control de  acceso al campus

Fecha del comunicado: 7 de agosto, 2019

Estimados  Coordinadores y Comunidad del Campus Aeropuerto:

Con la finalidad de mantener, en la medida de lo posible,  la seguridad en nuestro campus, se retomará el control de acceso vehicular mediante calcomanías que identifiquen la facultad o área a la cual se pertenece.

En consecuencia, a  partir del  lunes 12 de agosto  los vehículos propiedad de docentes, estudiantes y administrativos deberán portar una calcomanía que los identifique dentro de las instalaciones. Esto permitirá que los vehículos ajenos al campus tengan que registrarse en el módulo de seguridad.

Dichos distintivos serán proporcionados por el personal de seguridad del 12 al 16 del presente mes.

Pedimos a los coordinadores  difundir esta información con sus estudiantes, docentes y personal administrativo.

En espera de su colaboración, agradecemos su comprensión,

1520436240186_CAE