Estimada Comunidad del Campus,

La Coordinación Gestión Cultural y Formación de Grupos UAQ hace una invitación a la actividad:
"AMO A TO MATARILERILERÓN"

Viernes 27 de marzo / 10:00 h
Explanada de la Biblioteca del Campus

La imagen puede contener: una persona, texto

Estimada Comunidad,

La Maestría en Gestión Integrada de Cuencas y la Coordinación de Gestión para la Sustentabilidad UAQ hacen una atenta invitación al

II FORO DÍA MUNDIAL DEL AGUA
“CONCIENTIZACIÓN SOCIO-UNIVERSITARIA HACIA LA PROTECCIÓN DEL AGUA Y RECUPERACIÓN DE CUERPOS DE AGUA PARA QUERÉTARO”

Se llevará acabo
Miércoles 18 de marzo / 10:30 a 15:00 h
Auditorio Fernando Díaz Ramírez UAQ CU

Así como diversas actividades en la FERIA DEL AGUA en la explanada de Rectoría CU de las 9:00 a 13:00 h

Mayores informes contactar a:
Dr. José Luis Miranda Jiménez
Dr. Omar Chávez Alegría
Dr. Raúl Francisco Pineda López
Dr. Juan Alfredo Hernández Guerrero
M. En GIC. José Carlos Dorantes Castro
Lic. Karen Denisse Arana Ayala

La imagen puede contener: texto

¿Tienes una bici en desuso?
La Coordinación de Gestión para la Sustentabilidad UAQ hace una atenta invitación a "DONA UNA BICICLETA Y APOYA AL PLANETA" lo recaudado será destinado a proyectos sustentables.

Recibimiento de bicicletas:
Explanada de rectoría UAQ CU
Sábado 14 de marzo 2020 / 8:00 a 15:00 h

Mayor informes:

La imagen puede contener: texto
La imagen puede contener: bicicleta y texto

Estimada Comunidad Universitaria,

La Coordinación de Gestión Cultural y Formación de Grupos UAQ hace una atenta invitación al CAMPING 2020 SOMOS UAQ

Los días: 13 y 14 de mayo 2020
Lugar: Estadio universitario
Link para registro: https://forms.gle/UL4E47gNdvbV8LwA7

Mayores informes:
Tel. 442 192-1200 Ext. 3105
FB Gestión Cultural y Formación de Grupos UAQ

Estimada Comunidad Universitaria

La Dirección de Investigación y Posgrado UAQ hace una invitación a estudiantes e investigadores a participar en la convocatoria "22° VERANO DE LA CIENCIA DE LA REGIÓN CENTRO"

Mayor informes
Tel. 442 192 1200 Ext. 3244 y 3246

No hay ninguna descripción de la foto disponible.